El ajuste perfecto para cualquier lugar
E-Wall viene en tres tamaños diferentes para adaptarse perfectamente a los requisitos de espacio de su instalación. El sistema consta únicamente de un marco de acero inoxidable que se puede montar en cualquier pared plana.
Fácil de instalar
La instalación de una E-Wall es fácil y toma solo unas pocas horas siguiendo un proceso sencillo paso a paso en nuestra guía de instalación. Mira este video para saber más:
Construído para perdurar
E-Wall está diseñado con un enfoque extremadamente alto en la fiabilidad y la calidad después de todo, somos una startup alemana y sabemos lo extremadamente importante que es para nuestros clientes confiar en que nuestro hardware funcione 24 horas al día, 7 días a la semana, en cualquier condición. Por eso también nos complace ofrecer una garantía estándar de 5 años para nuestro hardware.
CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE
TECNOLOGÍA PROPIA
PIEZAS DE GRADO INDUSTRIAL
PROYECTORES PROFESIONALES
Que necesitas
E-Wall se puede instalar en cualquier pared blanca en unas pocas horas. Incluso puede hacerlo usted mismo, pídale a un electricista o personal de mantenimiento local que lo haga o confíe en nuestra red global de socios solicitando la solución llave en mano completa, incluida la instalación. Todo lo que necesita para instalar una unidad Multiball en su ubicación:
- Una pared plana y blanca. Cualquier superficie que se pueda pintar con pintura blanca mate.
- Un mínimo de 5 por 5 metros de espacio
- Electricidad y conexión a internet
- Una escalera, un taladro eléctrico, algunos destornilladores.
- Un proyector, un soporte y un cable HDMI largo (también se puede pedir con su paquete MultiBall)