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Lanzamiento beta de nuestro kit de desarrollo de software para E-Wall

Somos mejor conocidos por nuestra tecnología disruptiva que transforma cualquier cancha de squash en una experiencia inmersiva y digital que puede usarse para una variedad de aplicaciones, desde cazar monstruos hasta sofisticados programas de entrenamiento utilizados por jugadores de clasificación mundial.

Además, con el reciente lanzamiento de nuestro producto MultiBall, pusimos esta nueva experiencia a disposición de muchos otros lugares, como escuelas, hoteles, gimnasios e incluso puntos de venta.

Nuestros sistemas se basan en una selección similar a una tienda de aplicaciones de diferentes aplicaciones que van desde juegos divertidos para niños hasta aplicaciones complejas desarrolladas con entrenadores y universidades. Con el último anuncio para abrir estas plataformas a la comunidad de desarrollo global, el creciente número de sistemas instalados ahora también puede ser utilizado por cualquiera para crear sus propias aplicaciones.

El siguiente paso para revolucionar el mundo del deporte

El fundador Markos Aristides Kern: “Siempre supimos desde el principio que una plataforma abierta sería la mejor manera de impulsar nuestra misión de hacer que el mundo sea más activo y estamos muy contentos de dar este paso ahora. Hemos tenido un gran éxito desde nuestro lanzamiento y ya estamos trabajando con muchas empresas y desarrolladores para contenido personalizado y nuevas ideas.

Crear nuestro SDK fue un paso importante y estoy seguro de que habrá muchas ideas de la comunidad en las que ni siquiera pensamos. Después de todo, nuestra tecnología está construida para durar un mínimo de diez años. Queremos permitir que los operadores impulsen un cambio sostenible en la forma en que hacemos deporte. Para hacerlo, un buen ecosistema de aplicaciones, servicios y proveedores de contenido es un elemento importante”.

Comunidad de desarrolladores invitada a unirse a nuestra misión

E-Wall ahora abrió la versión beta cerrada del SDK que los desarrolladores pueden aplicar a través de esta encuesta y ya tiene algunos hackatones planeados con universidades en Europa y Asia.

CTO Benjamin Piltz: “La creación de estas aplicaciones es un enfoque completamente nuevo para jugar con nuestros cuerpos como controladores. Nuestros desarrolladores tuvieron que encontrar muchas soluciones para el juego y la lógica, con el fin de hacer que la experiencia del jugador fuera atractiva y divertida para una amplia audiencia. Este fue un desafío pero una gran oportunidad para hacer crecer aún más la nueva categoría de deportes de realidad mixta que creamos”.

Tras el lanzamiento público del SDK, la plataforma también permitirá a los desarrolladores ofrecer aplicaciones y servicios pagos a través de su mercado.

Una lista de juegos y aplicaciones de entrenamiento existentes está disponible en nuestra página de resumen de juegos.

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